Show

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber? Ultrasonido genera dudas en fanáticas

Un examen médico identificado como "Gómez.S" sería la prueba que confirmaría el embarazo gemelar de la cantante juvenil.

¿Selena Gómez está embarazada de Justin Bieber? Ultrasonido genera dudas en fanáticas

La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez vuelve a ser tema, esta vez por un ultrasonido que circula por la red, y que supuestamente evidenciaría que la cantante estaría embarazada, no de uno sino de dos bebés.

Los rumores se vieron reforzados con la presencia de Selena y Justin Bieber en el festival musical SXSW, en Austin, Texas, donde aseguran que la ex estrella de Disney tuvo que acudir al médico por malestares parecidos a los del embarazo. Además de los mensajes tiernos que Justin ha publicado en sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales.

El sitio en internet Buzzd.com aseguró que fuentes cercanas a la pareja ya confirmaron la noticia, sin embargo, los publicistas de ambos jóvenes han negado la información.

Por otra parte, el portal HollywoodLife.com confirmó que la imagen es totalmente falsa, y que la controvertida pareja de cantantes juveniles no se convertirán en padres.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto