Selena Gomez habló de su relación con Justin Bieber y sinceró que fue víctima de "abuso emocional" - Chilevisión
Publicidad
27/01/2020 18:39

Selena Gomez habló de su relación con Justin Bieber y sinceró que fue víctima de "abuso emocional"

La cantante habló del trasfondo de su nuevo éxito "Lose you to love me", perteneciente a su nuevo disco tras cinco años de silencio. "Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de decir algunas cosas que deseaba haber dicho antes", comentó en entrevista con NPR.

Publicado por Bruno Delgado

Cinco años de silencio pasaron para que Selena Gomez lanzara Rare, su nuevo álbum del que se desprende su sencillo Lose you to love me, una canción sobre sanación personal tras periodos complejos, especialmente por el mediático y tormentoso fin de su relación con Justin Bieber.

"Tu me prometiste el mundo y yo caí. Te puse primero y tú lo adorabas", dice al comienzo de la canción. Y es justamente sobre esto que habló en entrevista con NPR, donde sinceró los dolores que le dejó la relación y cómo ha sido para ella superar todas las heridas.

Consultada sobre el single, Gomez, hoy de 27 años, comentó que "estoy muy orgullosa de ella. Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí".

"Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera de decir algunas cosas que deseaba haber dicho antes", añadió.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=206&v=zlJDTxahav0&feature=emb_logo

Cuando se publicó Lose you to love me, algunas personas la interpretaron como una canción en contra del canadiense. Es por esto que Selena aclaró que "no es una canción de odio, es una canción que dice: tenía algo hermoso y nunca negaría eso”.

Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y sentí que esta era una excelente manera de decir, se terminó y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo", complementó.

Tras esta respuesta, la periodista le preguntó si se refería al cantante: "Decir adiós a Justin Bieber, de quien asumo estás hablando".

"Tenías que dar el nombre, lo entiendo", le contestó Selena, quien añadió que "es peligroso quedarse en una mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, yo siento que fui víctima de un cierto abuso".

Lee también: Billie Eilish fue la gran ganadora de los premios Grammy 2020

"¿Te refieres aun abuso emocional?", le consulta la periodista.

"Sí y creo que eso es algo que he debido encontrar la forma de entenderlo como adulta. Y creo que debí entender las opciones que estaba tomando", contestó.

En la misma línea, añadió que "por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, realmente estoy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte que nunca y he encontrado la forma de pasar esto con la mayor dignidad posible".

"Y ahora el capítulo está cerrado", continúa en una parte de la canción para concluir que "y ahora es adiós, es adiós para nosotros".