Este fin de semana, el periodista José Antonio Neme se ha convertido en tendencia en Twitter por sus recientes dichos en el contexto de los incendios en Quilpué.

Durante el programa Hola Chile de La Red, Neme recordó a Lucy Ana Avilés, conocida por traer a Chile el «Supertanker» a causa de los siniestros forestales en 2017, a quien calificó como «señora de ultra derecha fanática que manda aviones».

Esto provocó una ola de comentarios en contra del conductor de Pauta Libre, entre ellos la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, que manifestó su apoyo a Avilés.

Lee también: «Con el máximo»: La inesperada foto de Naya Fácil con Jorge González que causó revuelo en redes sociales

«Mi apoyo y gratitud por lo que hiciste en ayuda a las víctimas de esos incendios Lucy Ana ante los cobardes ataques del ‘señor de ultra izquierda fanático’ en ese programa de TV», dijo la ex secretaria de Estado en Twitter.

Posteriormente, el periodista utilizó la misma red social para responder a la candidata a la Convención Constitucional. «Usted y su marido (Andrés Allamand) me conocen perfectamente. Es más, él conoce a mi familia y hace años me ofreció ser su jefe de gabinete cuando era senador. Para qué entra en este juego twittero, le mando un saludo».

Tags:

Deja tu comentario