Show - Eliana Albasetti

La sensible pérdida que enluta a Eliana Albasetti y su familia: “Que toda su lucha no sea en vano”

La influencer acudió a las redes sociales para informar la muerte de Ismael, un pequeño ternero que rescató tras presentar graves quemaduras en sus extremidades y que era parte del Santuario Empatía. "Se fue amado, abrazado, no como la gran mayoría de los de su especie...", contó.

La sensible pérdida que enluta a Eliana Albasetti y su familia: “Que toda su lucha no sea en vano” CHV Noticias

Ya son casi dos años desde que la influencer Eliana Albasetti dio vida al Santuario Empatía, un espacio en el que alberga diferentes tipos de animales que ha rescatado, encargándose de su cuidado y bienestar.

Fue así como conoció a Ismael, un pequeño ternero que resultó gravemente quemado en sus extremidades tras caer a un foso con fuego. Posteriormente, según contó a Mis Mascotas, la Fundación Pedacitos de Alma le alertó sobre su delicado estado de salud, dando paso a su rescate y protección.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)

 

 

VER MÁS SOBRE ELIANA ALBASETTI

 

Pero lamentablemente, durante este jueves, la ex chica reality dio a conocer la muerte del animal, quien estaba al cuidado de la Facultad de Medicina Veterinaria UDLA.

“Tenemos la triste misión de contarles que dejó de existir en este mundo ayer a las cuatro de la mañana“, relató la trasandina.

Continuando con lo ocurrido, dijo que “se fue amado, abrazado a Marcelo, estudiante de Veterinaria, no como la gran mayoría de los de su especie…”.

“Nuestro mayor deseo cómo familia y fundación es que toda su lucha no sea en vano y, alguien que lea esto, logre replantearse su forma de mirar a estos seres maravillosos“, reflexionó.

Finalmente, Eliana agradeció a “todos los que hicieron algo por él”.

Mira su publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti)

Te podría interesar:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto