Show - premios Oscar

Sergio Chamy y realizadoras de "El Agente Topo" participaron en video de la Academia tras los Oscar 2021

Los organizadores del prestigioso galardón publicaron un registro en sus redes sociales en el que aparecen los grandes ganadores de la última edición, así como también algunos célebres competidores.

Sergio Chamy y realizadoras de "El Agente Topo" participaron en video de la Academia tras los Oscar 2021 Captura

Sergio Chamy, protagonista del documental El Agente Topo, participó de un video de la Academia junto a las realizadoras de la producción nacional, tras haber competido en los Premios Oscar 2021. 
Los organizadores del prestigioso galardón publicaron un registro en sus redes sociales, haciendo un llamado para que los espectadores vuelvan a los cines. 
Lee también: “Daniel Enojadue”: Kramer hizo estallar las redes imitando al alcalde de Recoleta
En el video aparecen los grandes ganadores de la ceremonia, realizada el pasado domingo 25 de abril, así como también otros célebres competidores.
Entre ellos aparece don Sergio, quien a sus 87 años viajó en avión por primera vez hacia Los Ángeles para ser parte de los Premios Oscar, al protagonizar el trabajo que compitió en la categoría de Mejor Documental.
Lee también: Karla Melo recordó su personaje en “El Reemplazante” con video en TikTok
Junto a él aparecen también la directora Maite Alberdi y la productora Marcela Santibáñez, todos sentados en una pequeña sala de cine.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto