El documental chileno El Agente Topo se ha convertido un verdadero éxito en el país y el resto del mundo. Tanto así que Miguel, un adulto mayor de 82 años, decidió celebrar su cumpleaños con la temática de esta producción dirigida por Maite Alberdi.

La imagen de don Miguel en su fiesta de cumpleaños fue sensación en redes sociales, obteniendo más de 4.700 me gusta en Twitter.

Lee también: Sergio Chamy y realizadoras de “El Agente Topo” participaron en video de la Academia tras los Oscar 2021

Y esto no tardó en llegar a oídos del propio protagonista de la cinta, Sergio Chamy, quien utilizó su cuenta de Instagram para enviar un cariñoso mensaje al flamante festejado.

Junto a un video y dos fotos, “Don Sergio” le deseó un feliz cumpleaños a Miguel. “Espero que lo hayas pasado muy bien y deseo que sean muchos años más, ha sido un gusto saludarte”, manifestó en el registro.

Lee también: Pedro Pascal se sumó a la celebración del “Día de Star Wars” con foto de grabación de “The Mandalorian”

Luego, al pie de la publicación, Chamy escribió: “Qué emoción que la película les llegue! Feliz de saludar siempre nuevos amigos! Feliz Cumple Miguel!!! Qué honrado soy de poder saludarte. Un abrazo amigo!!! y un abrazo por los nuevos amigos!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Tags:

Deja tu comentario