Así reaccionó el "monstruo" de Viña al chiste de Sergio Freire sobre el pdte. Boric - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 12:35

Así reaccionó el "monstruo" de Viña al chiste de Sergio Freire sobre el pdte. Boric

El comediante se presentó en el Festival de Viña 2024 y en medio de su rutina se refirió al actual gobierno, obteniendo una sorpresiva respuesta del público de la Quinta Vergara.

Publicado por mmeza
Sergio Freire se presentó en el Festival de Viña 2024 y durante su rutina realizó un chiste sobre el presidente Gabriel Boric, momento en que el "monstruo" se hizo presente con gran fuerza. Casi en la mitad de su show, el comediante se refirió al actual gobierno al decir que "ahora está diferente la cosa... tenemos otro presidente", obteniendo una positiva respuesta del público.

El chiste de Freire sobre el pdte. Boric en Viña 2024

Tras los gritos y aplausos del público, el comediante continuó: "Hagamos esto democrático. 30 segundos de democracia. Exprésese como quiera". Acto seguido, nombró al presidente Boric, ante lo que el "monstruo" de la Quinta Vergara expresó aplausos y pifias, predominando la primera reacción. "Independiente del color político que todos tengan, hay cosas que van a quedar en la historia de Chile, por ejemplo, que en este minuto tenemos al presidente más joven de la historia de Chile”, continuó. “Tan joven que todavía tiene a los papás vivos. Y él, cuando termine su mandato, los papás lo van a poder ir a buscar afuera de La Moneda: ‘Hijo, ¿terminaste? Te vamos a llevar al McDonald”, bromeó. Y continuó hablando de la situación amorosa del mandatario: “Tenemos un presidente tan joven que no tiene esposa, tiene polola. Termina, empieza con otra. ¿Cuándo habíamos visto eso en un presidente? ¿Un presidente con vida sexual activa?". "Me gustó que igual tener un presidente joven deja un espíritu de que los jóvenes pueden hacer cosas (...) Hasta yo dije, '¿y si yo fuera presidente?, lo único que pediría es que me dejaran huevear un día, el primer día y después nos ponemos serios”, fue parte de la rutina.