Sergio Freire reveló las figuras más impresionantes y curiosas de su colección de "Los Simpson" - Chilevisión
Publicidad
22/02/2024 16:04

Sergio Freire reveló las figuras más impresionantes y curiosas de su colección de "Los Simpson"

El comediante que se presentará en Viña 2024 creó una nueva sección en sus redes sociales para presentar algunos de los objetos más especiales que posee de la familia amarilla.

Publicado por Nicole Gonzalez
Sergio Freire, además de ser uno de los grandes exponentes del stand up comedy en Chile que se presentarán en el Festival de Viña 2024, es reconocido por poseer una gran colección de Los Simpson. Profundizando más en su faceta de coleccionista, el comediante decidió compartir en sus redes sociales algunas de sus adquisiciones más curiosas de la icónica serie con un nuevo formato. “¡Este 2024 llegó cargado de coleccionismo! Les presento el primer video de muchos donde iré mostrando la colección de los Simpson. Verán novedades, rarezas, especiales ¡y mucho más! Que lo disfruten amigos”, publicó el ex Club de la Comedia en su cuenta de Instagram. Los primeros registros están acompañados de la voz de Homero Simpson, imitación realizada por Javier Gotterbam, más conocido como “Don Homeron”, quien explica cada uno de los elementos más extravagantes con su respectiva cuota de humor.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire)

La habitación de Springfield

Sergio Freire lleva más de 20 años coleccionando objetos y figuras originales de Los Simpson, un tesoro que presentó por primera vez durante su participación en La Divina Comida. El actor y comediante abrió las puertas de su casa e impactó al mostrar una habitación repleto de objetos dedicado a la familia amarilla más icónica del mundo, revelando que es una de las complicaciones más grandes de Chile.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire)

En aquella instancia, mostró una de las piezas más icónicas de su colección: Un retrato realizado por Phil Ortiz, uno de los dibujantes originales de la popular serie. Además, ha utilizado constantemente sus redes sociales para mostrar diferentes figuras y objetos que ha adquirido desde sus 21 años. Estas son algunas de ellas:
  • Botella de Absolute Krusty, una de sus piezas más caras y complejas de conseguir
  • Vinilo, Cassette y Cd del álbum The Simpsons Sing the Blues
  • Figura gigante de Homero Super Saiyajin
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Sergio Freire (@wenafreire)

  • Stan Lee a los simpson
  • Reloj Invicta de edición limitada con el diseño de Bart