"Cachamos algo raro": Sergio Freire reveló que debió cancelar 12 shows en Europa al ser estafado por agencia - Chilevisión
Publicidad
30/06/2023 11:41

"Cachamos algo raro": Sergio Freire reveló que debió cancelar 12 shows en Europa al ser estafado por agencia

En un programa de Youtube conducido por su colega Fabrizio Copano, el comediante nacional contó que se dio cuenta del engaño cuando llegó a España y el representante de la agencia no se presentó en el aeropuerto. "Lo único que quería era llegar a Chile y abrazar al tío Emilio", fue parte de lo que dijo.

Publicado por Sebastian Leyton
El comediante Sergio Freire sorprendió la noche de este jueves al revelar que fue víctima de una millonaria estafa por parte de una agencia de entretenimiento. El fortuito hecho lo contó en Escápate de tu casa, un programa de YouTube conducido por su colega Fabrizio Copano, quien ahondó en la situación y preguntó los pormenores del incidente que llevó a cancelar 12 actuaciones en 10 países diferentes.  

VER MÁS SOBRE SERGIO FREIRE

  "Mi gira a Europa no funcionó", comenzó señalando el ex Club de la Comedia, asegurando que dicha agencia había sido contratada para manejar las presentaciones que tenía pactadas en el viejo continente. "Cuando llegamos allá (España), nos dimos cuenta de que la agencia que nos contrató era chanta. El encargado no llegó al aeropuerto a buscarnos", añadió. En consecuencia, Freire aseguró que el supuesto trabajador de la agencia inventó una excusa en torno a su visa para no presentarse en el lugar. Así fue como se dieron cuenta de que habían caído en una estafa. "Fueron 2 meses de trabajo de preparación. Nos decía que iba todo bien. Había lugares donde estábamos listos para hacer una segunda función. Nunca debí confiar", lamentó en el espacio. Finalmente, señaló que aunque el sujeto estaba encargado de tener todas las salas arrendadas, "cuando llegamos y cachamos que había algo raro, llamamos y no estaban pagadas". “Lo único que quería yo, era llegar a Chile, abrazar al tío Emilio, y decirle: '¡¿Por qué no me avisaste viejo e’ mier…?!'", concluyó entre risas en el programa.

Revisa el momento a continuación: