{"multiple":false,"video":{"key":"czof84hIKB2","duration":"00:04:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La cuarentena del Pollo Fuentes y Buddy Richard (04:27)

Celeste, la hija de seis años de Nicole y Sergio Lagos, se toma las redes sociales de sus padres con coreografías en TikTok y también para demostrar su talento musical.

El animador de Canal 13 compartió un tierno momento junto a ella, interpretando Canción bonita del grupo chileno Moral Distraída.

A un día de su publicación, el video supera las 130 mil reproducciones en Instagram y más de 1800 comentarios, en su mayoría elogiando la complicidad de ambos y la herencia artística que al parecer la lleva en la sangre.

Lee también: Belén Soto y su reflexión sobre la celulitis: “Se trata de algo normal en ti, en cualquiera”

Abel y Camilo Zicavo, integrantes de la banda que compuso la canción, se sumaron a los comentarios. “Gran dupla!!! Mucho cariño para ustedes!!”, comentó el primero. Mientras que el pololo de Denise Rosenthal, señaló: “bellísimos los dos!”.

Otros usuarios destacan la personalidad de la niña, a quien inevitablemente la comparan con su madre, quien inició su carrera artística a corta edad. “Nacida para brillar” y “la pequeña Nicole”, fueron algunos de las reacciones que dejó el cover.

View this post on Instagram

Canción Bonita de los luminosos @moraldistraida

A post shared by Sergio Lagos (@sergiolagos) on

Tags:

Deja tu comentario