Show - música

«La pequeña Nicole»: Sergio Lagos y su hija Celeste realizan un tierno cover de Moral Distraída

El animador de Canal 13 y su hija de seis años versionaron "Canción bonita" del grupo chileno, que también elogió la interpretación. "Gran dupla", comentó Abel Zicavo. Otros usuarios compararon a la niña con su madre Nicole.

{"multiple":false,"video":{"key":"czof84hIKB2","duration":"00:04:27","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La cuarentena del Pollo Fuentes y Buddy Richard (04:27)

Celeste, la hija de seis años de Nicole y Sergio Lagos, se toma las redes sociales de sus padres con coreografías en TikTok y también para demostrar su talento musical.

El animador de Canal 13 compartió un tierno momento junto a ella, interpretando Canción bonita del grupo chileno Moral Distraída.

A un día de su publicación, el video supera las 130 mil reproducciones en Instagram y más de 1800 comentarios, en su mayoría elogiando la complicidad de ambos y la herencia artística que al parecer la lleva en la sangre.

Lee también: Belén Soto y su reflexión sobre la celulitis: «Se trata de algo normal en ti, en cualquiera»

Abel y Camilo Zicavo, integrantes de la banda que compuso la canción, se sumaron a los comentarios. «Gran dupla!!! Mucho cariño para ustedes!!», comentó el primero. Mientras que el pololo de Denise Rosenthal, señaló: «bellísimos los dos!».

Otros usuarios destacan la personalidad de la niña, a quien inevitablemente la comparan con su madre, quien inició su carrera artística a corta edad. «Nacida para brillar» y «la pequeña Nicole», fueron algunos de las reacciones que dejó el cover.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto