{"multiple":false,"video":[]}

Sergio Lagos respondió a la madre de su hijo, Catalina Lasen, quien le envió un duro mensaje a través de Instagram acusándolo de abandono y de no haber llamado en un año al pequeño.

El animador también ocupó las redes sociales para referirse al tema. Aseguró que actualmente continúa en un juicio de paternidad y que en ningún caso pretende eludir su responsabilidad con el menor.

“Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo”, afirmó Lagos.

“Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crio”, agregó.

Además, el animador pidió respeto por el proceso judicial dado que involucra a un menor de edad.

A continuación, su declaración completa:

 

Amigas y amigos: Como saben, estoy en un juicio de reclamación de paternidad desde hace meses. Desde un comienzo, dije que me haría cargo de todas las responsabilidades que me competieran, teniendo el bien superior del niño como objetivo. Acerca de mi relación con Gustavo, deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crió. Es por esto, y por la recomendación de los profesionales competentes, que mi vínculo con Gustavo es a través de su padre. Él y yo, padre filial y biológico, estamos buscando juntos el mejor camino para la felicidad del pequeño. Por mi parte, reitero que no eludiré responsabilidad alguna. Una vez más, les agradezco el respeto por la privacidad de este proceso judicial que involucra a niños y les invito a no hacer eco de informaciones sesgadas que, finalmente, a quien más dañan es a Gustavo. A todos muchísimas gracias. Sergio Lagos.

Una publicación compartida por Sergio Lagos (@sergiolagos) el

 Horas más tarde, la misma Catalina Lasen desmintió que el menor no viera a su padre legal y acusó a Lagos de estar mezclando peras con manzanas. Revísalo acá. 

 

Tags:

Deja tu comentario