{"multiple":false,"video":[]}

A poco más de dos meses que se revelara su infidelidad, el animador Sergio Lagos se refirió por primera vez al tema, afirmando que continúa junto a su esposa, la cantante Nicole.

En declaraciones con el programa “Intrusos” (La Red), el músico afirmó que “siempre llega la calma después de la tormenta”. Y, con respecto a su relación de pareja, no evadió las preguntas y señaló que con Nicole “hasta ahora, por lo menos vamos juntos”.

Lagos también habló acerca de su futuro laboral, luego que se alejara de las pantallas -e incluso de la Teletón- tras la exposición pública. “Ahí estamos trabajando en varias cosas”, dijo, aunque evitó entrar en detalles.

Vale recordar que, a fines de noviembre pasado, se dio a conocer una demanda por paternidad presentada por una periodista contra Lagos, con quien habría tenido un encuentro en 2011, a escondidas de la esposa del animador.

Producto de esta relación, Catalina quedó embarazada, por lo que Lagos decidió someterse a un examen de ADN, que finalmente comprobó que el niño, de ahora 5 años, es su hijo biológico.

Tags:

Deja tu comentario