"He vivido noches peores": La opinión de Sergio Lagos por animación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024 - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 22:12

"He vivido noches peores": La opinión de Sergio Lagos por animación de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en Viña 2024

El exanimador del certamen viñamarino también se unió a la polémica que rodea a María Luisa Godoy y Pancho Saavedra, los que han tenido que lidiar con un exigente público y con situaciones inesperadas.

Publicado por José Espinoza
A pocas horas de concluir una nueva edición del Festival de Viña 2024, Sergio Lagos tuvo palabras para uno de los temas más comentados del certamen viñamarino: el rol de Francisco Saavedra y María Luisa Godoy en la animación del espectáculo en la ciudad jardín. Esto luego de las polémicas que han surgido con Andrea Bocelli, Javiera Contador y Anitta  por el manejo que han tenido los animadores con los artistas, lo que ha dejado muy descontento al público de la Quinta Vergara.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

 

Sergio Lagos y las polémicas en Viña 2024

Uno de los animadores más recordados de Viña del Mar fue Sergio Lagos, quien también entregó su visión sobre cómo ha sido la conducción de María Luisa Godoy y Pancho Saavedra en esta edición 2024. "Yo siempre estoy con los conductores. Los quiero, los respeto y sé que no es fácil", enfatizó Sergio Lagos sobre los animadores. Sin embargo, el rostro de TV también añadió que: "yo he vivido noches peores y aquí estamos y seguimos disfrutando". Finalmente, más allá de las polémicas y especulaciones, este viernes los presentadores cerraran la cita festivalera con las presentaciones de María Becerra, el humor de Alex Ortiz y Trueno.