"Lento, predecible": La cuestionada rutina de Sergio Freire por el "monstruo" de las redes sociales - Chilevisión
Publicidad
01/03/2024 01:26

"Lento, predecible": La cuestionada rutina de Sergio Freire por el "monstruo" de las redes sociales

El humorista se llevó los dos galardones del certamen viñamarino, sin embargo, no logró conquistar del todo los usuarios en las redes sociales.

Publicado por Javiera Fernandez
Sergio Freire sacó carcajadas al "monstruo" en la Quinta Vergara durante su rutina de humor en el Festival de Viña. Sin embargo, el panorama en redes sociales era muy distinto. Fueron cientos los usuarios X que criticaron el show de Freire, quienes lo calificaron como "fome", pese a que contó con la participación de sus ex compañeros del Club de la Comedia, Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores.  

VER MÁS SOBRE VIÑA 2024

  A pesar de ello, Sergio se llevó la Gaviota de Plata y de Oro tras su espectáculo que tuvo una duración de 1 hora. De esta manera, consagra su segunda vez en el Festival, pero los jueces de los redes sociales no perdonaron. "Bastante fome esta vez Freire. Lento, predecible, sin chispa", "Ni un brillo", "Me da la sensación que Freire sabe que su rutina estuvo 'mmm ahí no más'" y "siempre se cuelga de los compañeros y tira los mismos chistes", fueron algunos de los comentarios.

Revisa las reacciones a continuación: