Show - series

Las historias de Angry Birds llegarán como serie a Netflix

Se espera que la entrega llegue a comienzos del 2021 bajo el estilo de animación CGI, la que ya ha sido probada en "Resleeved" y "Ghost in the Shell: SAC_2045" por parte del servicio de streaming.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuKyG7cbs","duration":"00:13:39","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Documental de Netflix sobre Víctor Jara (13:39)

Con el reciente convenio de Rovio Entertainment a Netflix, era claro que pronto habrían novedades sobre unos emplumados personajes al mundo de las series por streaming.

Finalmente el día llegó y el nuevo proyecto fue titulado Angry Birds: Summer Madness. Su estreno está programado los primeros meses del 2021. Además, la compañía ordenó la creación de 40 capítulo, solo para su primera temporada.

Red, Chuck y Bomb no podían estar ausentes y claro, no se descarta la inclusión de nuevos personajes. La historia estará centrada en un campamento de verano para aves que tiene como vecinos a un grupo de cerdos, sus eternos rivales, los que estarán separados solo por una gran cerca de madera.

Lee también: “Me censuran, soy una autoridad indefensa”: El meme de Contralorito a los alcaldes que causó furor en redes sociales

Esta nueva aventura mantendrá su esencia del popular juego de smartphones, además de incluir las particularidades que se han visto en las películas del 2016 y 2020.

Frente a este caso del cine, se desconoce si los mismos actores que prestaron sus voces en ambas entregas también formarán parte del equipo.

Además, Netflix se encuentra implementando animación CGI a sus últimos estrenos, tal es el ejemplo de un estilo futurista como Ghost in the Shell: SAC_2045.

Lo anterior se refleja en una fotografía publicada por Rovio Entertainment, donde se muestra a los protagonistas alrededor de una fogata asando malvaviscos, al puro estilo de un campamento.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto