Show - anime

Directo a la nostalgia: Estas son las 10 series de anime favoritas para tener un remake

En primer lugar quedó un clásico de los anime de deporte, o "spokon", y que tuvo a toda una generación de jóvenes atentos a los resultados del Shohoku: Hablamos de "Slam Dunk".

Directo a la nostalgia: Estas son las 10 series de anime favoritas para tener un remake

Un sitio web japonés decidió consultar a sus lectores por cuál serie de anime era su favorita para que tuvieran un remake y los resultados van a dejar a algunos muy contentos porque apelan directamente a la nostalgia.

La pregunta la realizó Goo Ranking para conocer qué producción es la primer prioridad para tener una nueva versión durante este o el próximo año.

El periodo que se le dio para votar fue entre el 29 de noviembre hasta el 13 de diciembre, y ahora se tiene el resultado de la curiosa encuesta.

Lee también: El “amigo fiel” dice adiós: El mensaje con que Tom Hanks se despidió del querido Woody de “Toy Story”

En primer lugar quedó un clásico de los anime de deporte, o spokon como se les llama en Japón, y que tuvo toda una generación atentos a los resultados del Shohoku. Hablamos de Slam Dunk que se quedó con el puesto número uno del ránking.

Hanamichi, Rukawa, Miyagi, Mitsui y Akagi son 5 de los personajes más recordados en nuestro país por quienes crecieron en la década del 90 y para quienes son amantes de la animacón japonesa.

Itras series que destacan son otro clásico de los shonen (obras protagonizadas principalesmnete por hombres y pensadas para jóvenes) Yu Yu Hakusho, Samurai X y Nube, el maestro del infierno.

Esta es la lista completa del top 10

Slam Dunk: 298 votos

H2: 285 votos

Yu Yu Hakusho: 215 votos

Samurai X: 180 votos

Future GPX Cyber Formula: 157 votos

Boys over Flowers: 119 votos

Dragon Quest: The Adventure of Dai: 116 votos

Nadia: The Secret of Blue Water: 114 votos

Hell Teacher Nube: 93 votos

Mamotte Shugogetten!: 73 votos

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto