Show - música

Ante posibles incumplimientos del contrato: Sernac ofició a productora a cargo del shows de Luis Miguel en Chile

Debido al decepcionante último concierto que realizó el cantante mexicano en diciembre, el organismo decidió tomar acciones para evitar eventuales inconvenientes por los conciertos que "Micky" realizará en el Movistar Arena.

Ante posibles incumplimientos del contrato: Sernac ofició a productora a cargo del shows de Luis Miguel en Chile

Solo cinco días faltan para la primera de las cuatro presentaciones de Luis Miguel en el Movistar Arena.

Estas serán las primeras actuaciones del llamado «Sol de México» desde su criticado último show en el Auditorio Nacional, en el que fue abucheado tras llegar con más de una hora de retraso y presentar dificultades en la interpretación de sus canciones.

Esto encendió las alarmas del Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), que decidió oficiar a la productora T4F + Bizarro ante «eventuales incumplimientos del servicio».

Más informaciones Es un hecho: Luis Miguel no estará en el Festival de Viña 2019

A través de un comunicado, el organismo señaló que la acción es de «carácter preventivo» y que busca que se informe sobre «los mecanismos previstos por la empresa para que se cumpla el servicio comprometido«, además de «los protocolos en caso de eventualidades, cambios de programación o cualquier elemento que afecte la calidad del evento o incida en la realización del mismo»:

Ante esta medida, T4F + Bizarro descartó que exista temor al respecto del cumplimiento del contrato por parte del artista azteca, ya que «las veces que ha venido siempre ha cumplido», según consigna el diario HoyxHoy.

De acuerdo a lo reportado por los medios, Luis Miguel llegará a Chile este fin de semana durante la madrugada, para prepararse para los cuatro shows pactados en el recinto del Parque O’Higgins.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto