Show

Sesiones de tolerancia: Forever Tango se presenta en Chile

Luego del éxito rotundo en su primera visita a Chile, Forever Tango vuelve al país con ocho funciones, desde el 12 al 17 de mayo.

Sesiones de tolerancia: Forever Tango se presenta en Chile

Creado hace más de veinte años por el Músico y Director argentino Luis Bravo, llega a Chile Forever Tango, una de las producciones de Tango más destacadas y que ha sido vista por más de ocho millones de personas al rededor del mundo.

Si tuviéramos que separar Argentina en Cuerpo y Alma, sin duda la tierra sería el cuerpo, y el Tango el alma. Con más de 20 años de historia, y cuatro temporadas en Broadway, la última en 2013, Forever Tango es sin duda uno de los mejores shows latinos en los escenarios estadounidenses, llegando a contar con el cantante Luis Fonsi dentro de su elenco.

Nominado a los Premios Tony, galardón equivalente a los premios Óscar, pero especializado en las obras dramáticas presentadas en Nueva York, el show creado por Luis Bravo es sin duda un imperdible de la industria del espectáculo de música y baile latinoamericano.

Su creador cuenta con el respeto de la escena artística neoyorquina, llegando a colaborar en grandes producciones artísticas como el programa «Dancing with the Stars».

Con 25 artistas en escena, una orquesta en vivo compuesta por 14 músicos, la magistral voz de Marcela Ríos, y más de 20 años de evolución de su show, Forever Tango ha cautivado al público del Mundo. En Chile agotó todas las entradas en su primera visita y ahora preparan ocho funciones entre los días 12 y 17 de mayo, en el Centro de las Artes CorpArtes (Rosario Norte 660, Las Condes).

Revista a continuación los horarios de las funciones y los valores de las entradas.

Funciones:

Martes 12 a Viernes 15 de mayo 20:00 hrs.

Sábado 16 mayo 18:00 y 21:00 hrs.

Domingo 17 mayo 17:00 y 20:00 hrs.

Valor entradas:

Platea Vip $50.000

Platea Preferencial $40.000

Palco Central $30.000

Palco Lateral $25.000

Balcón Central $25.000

Balcón Lateral $20.000

*Más cargo por servicio.

Venta de entradas sistema Puntoticket y en Centro de las Artes 660.

**Duración del show 1:45. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto