"Te gusta el show": Shaarza Moriel lanzó ácidas indirectas hacia Nicki Nicole y Peso Pluma tras quiebre - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 07:53

"Te gusta el show": Shaarza Moriel lanzó ácidas indirectas hacia Nicki Nicole y Peso Pluma tras quiebre

Tras destaparse la supuesta infidelidad de Peso Pluma con Nicki Nicole, se reveló que la modelo en cuestión era Shaarza. Lejos de ignorar la polémica, ha usado activamente sus redes sociales para encender el conflicto.

Publicado por catamarchant
Ya salió a la luz quién era la mujer que acompañaba a Peso Pluma en el polémico video grabado en Las Vegas y que habría causado su quiebre con Nicki Nicole tras rumores de infidelidad. Se trata de Shaarza Moriel, quien no guardó silencio ante el caos y decidió alimentar el fuego con más carbón. La joven colombiana utilizó su Instagram para compartir una ácida historia en la que aparece posando con un enorme ramo de rosas, en las cuales se puede leer el nombre Peso Pluma. Sumado a eso, añadió un mensaje que alude a su situación: "¿Qué les van a dar el 14 de febrero? A mí ya me andan funando, un clásico".

Mira la publicación de Shaarza acá:

Como si fuera poco, sólo horas después de subir esta historia, la colombiana decidió compartir un reel en el que aparece cantando la recordada canción Te pintaron pajaritos. Pero también, si logramos mirar con mayor detalle, la modelo apareció en el video usando un gorro que tiene la inicial P en su frente. ¿Coincidencia? Esta situación provocó que usuarios salieran en defensa de Nicki Nicole, ya que se trataría de una indirecta hacia la trasandina, dejando comentarios como "ay amiga, te gusta el show" o "Nicki es más linda, quieras o no".
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Paris (@shaarzamorielpriv)