“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla”: Shakira estrena nueva canción dedicada a sus hijos - Chilevisión
Publicidad
11/05/2023 23:52

“Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla”: Shakira estrena nueva canción dedicada a sus hijos

El sencillo titulado "Acróstico" tiene un potente mensaje hacia su familia y cuenta con un video animado en el que ella se representa como un pájaro que tiene que cuidar de sus dos pequeños. 

Publicado por mmeza
Durante horas de este jueves, la cantante colombiana Shakira estrenó su nueva canción, la cual tiene un profundo mensaje dedicado a sus dos hijos, Sasha y Milán. El anuncio del nuevo tema, que remonta a aquellos años de la antigua Shakira, lo dio a través de sus redes sociales y de manera inesperada, generando una gran expectación en todos sus seguidores.   

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  Se trata de Acróstico, un sencillo con un potente mensaje hacia su familia y con un video animado en el que ella se representa como un pájaro que tiene que cuidar de sus dos pequeños. "Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla y aunque no sé poner la otra mejilla, aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios", es parte de la letra. El lanzamiento llega luego de su Music Session #53 con BZRP, una "tiradera" dedicada a su ex pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, y también de TQG junto a Karol G. Además, recientemente recibió el premio a la "Mujer del Año" entregado por la revista Billboard.

Escucha Acróstico aquí: