Shakira y Bizarrap revelaron rol crucial de Milan, hijo de la artista y Piqué, para crear su exitosa colaboración - Chilevisión
Publicidad
11/03/2023 15:49

Shakira y Bizarrap revelaron rol crucial de Milan, hijo de la artista y Piqué, para crear su exitosa colaboración

La cantante y el productor argentino la rompieron en su visita al show de Jimmy Fallon, donde cantaron por primera vez su colaboración en vivo y revelaron la historia de cómo se la materializaron. Spoiler: el hijo de Shakira tuvo un papel fundamental.

Publicado por CHV
Shakira y Bizarrap hicieron estallar al mundo del internet cuando lanzaron la BZRP Music Sessions #53 hace un par de semanas y las repercusiones de la exitosa canción siguen llegando. Esta vez, ambos artistas fueron invitados al programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde tocaron por primera vez su colaboración en vivo. ¡Y el público se volvió loco!
Sin embargo, antes de cantar, el icónico entrevistador les preguntó cómo llegaron a concretar el dueto y su hijo menor Milan, que se encontraba en el público junto con su hermano Sasha, salió al baile. "Mi hijo, Milan, que acaba de cumplir diez años, también es músico. Tiene un muy buen oído y es un gran fan de Biza. Él me dijo hace unos meses 'mamá, tienes que colaborar con Bizarrap, tienes que conseguir una canción con él, porque ustedes van a ser número uno'", contó la cantante. "Le envió un mensaje de voz a mi manager, Jaime. Le dijo 'Jamie, tienes que poner a mi mamá a cantar con Bizarrap porque van a ser número uno'", dijo riendo la intérprete de Ojos Así, sacando carcajadas en el público. Ante eso, Fallon le preguntó al productor cuál era su versión de la historia de la canción que hace poco ganó cuatro reconocimientos al Guiness World Record.
"Yo estaba pensando en la colaboración con Shakira, pero no sabía como contactarla porque... ella es Shakira. Pero en ese tiempo yo tenía la canción número uno a nivel global, con Quevedo, así que pensé  'este es el momento de mandarle un DM'", relató el argentino. "Yo lo vi como tres meses después, no sé por qué", agregó la artista. "Y fue en agosto, lo recuerdo porque fue en mi cumpleaños. Estábamos en el estudio y yo partí mi cumpleaños con Shakira cantándome 'Feliz Cumpleaños', ¿te acuerdas?", le preguntó a Bizarrap a la cantante. "Yo le respondí y se lo mostré a Milan. Le dije 'mira quién le está escribiendo a mami'. Y él dijo '¡Oh mi dios! ¡El dios argentino!", remató La Loba. El joven de 24 años continuó contando que él viajó hasta Barcelona para trabajar en el tema. Cuando ya tenía la base se la mostró a la bailarina y ella le encantó.  

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  "Tengo esta suerte de reacción física a la música (...) Sé que una canción funciona cuando de repente empiezo a mover como... Tengo estas pequeñas contracciones desde mi coxis hasta mi hueso ilíaco y después sólo salen... movimientos de cadera", señaló la interprete de Hips don't lie. "¿Me estás diciendo que tus caderas no mienten?", preguntó Jimmy Fallon desconcertado, lo que hizo estallar en risas a todo el público.

Revisa el momento completo aquí: