Shakira compartió video de Cristián Sánchez y su hija: Animador se enteró durante un live con Diana Bolocco - Chilevisión
Publicidad
23/06/2023 17:01

Shakira compartió video de Cristián Sánchez y su hija: Animador se enteró durante un live con Diana Bolocco

El registro, publicado el pasado 14 de junio, muestra a Sánchez y su pequeña hija Gracia interpretando la canción "Acróstico", reciente single de la colombiana. "Estoy todo emocionado", expresó el comunicador en una transmisión en vivo.

Publicado por cgalleguillos
Shakira sorprendió a sus fanáticos chilenos al compartir un tierno video protagonizado por el animador de televisión, Cristián Sánchez, en acompañía de su hija Gracia, fruto de su relación con Diana Bolocco. El registro, publicado el pasado 14 de junio, muestra a Sánchez y su hija interpretando la canción Acróstico, reciente single de la cantante colombiana que originalmente cuenta con la participación de sus hijos Milan y Sasha.  

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  La publicación desató una ola de comentarios de sus seguidores y figuras del espectáculo como Millaray Viera, Leonor Varela, Myriam Hernández, Pamela Díaz y la propia Diana, quien afirmó que es la "canción favorita" de la pequeña Gracia. Ahora, la artista oriunda de Barranquilla reposteó el video en sus historias de Instagram junto al texto "por favor, me muero!".
Historia de Shakira en Instagram

Reacción de Cristián y Diana

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se enteraron de la publicación de Shakira cuando realizaban una transmisión en vivo desde su auto. Mientras comentaban distintos temas, entre ellos el éxito de Gran Hermano Chile, leyeron un comentario que los dejó en shock. "Shakira les respondió, ¿vieron su Instagram?", leyó Diana, mientras Cristián se encargó de verifican la información al recibir una notificación en su celular. "Estoy todo emocionado, hue...", expresó el animador. "Estoy en el Instagram de Shakira y ahí está el video con mi chiquitita (...) Shakira te amo", comentó Sánchez durante el live. Bolocco en tanto, visiblemente impactada, le sugirió a su esposo darle las gracias a la colombiana y expresarle que "es la canción favorita" de su hija.

Revisa el live acá: