Show - Shakira

Shakira dice que el famoso «Waka Waka» le cambió la vida

La cantante aseguró que de no ser por esa canción, no habría conocido al padre de su hijo, el futbolista español Gerard Piqué.

Shakira dice que el famoso «Waka Waka» le cambió la vida

La colombiana Shakira aseguró que el famoso «Waka Waka», la canción oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, marcó un antes y un después en su vida. «Si no fuera por esa canción, Milan, mi hijo, no estaría aquí, porque no hubiera conocido al papá», explicó la cantante en una entrevista.

Precisamente, ella tuvo sus primeros encuentros con Gerar Piqué, el defensa del Barcelona, en las grabaciones del video clip de «Waka Waka». Una vez terminado el encuentro deportivo, se especuló sobre un supuesto romance entre ambos, que al poco tiempo oficializaron. En enero de 2013, Shakira dio a luz a su pequeño hijo Milan, al que incluso apodó como «Waka Baby».

En el ámbito profesional, el tema también batió récords. El famoso «Waka Waka» ha sido reproducido en sus versiones en español y en inglés más de 700 millones de veces en YouTube.

Debido al éxito de la canción, los representantes de la FIFA le pidieron interpretar un nuevo tema para el Mundial 2014. Por eso, dentro de los próximos días Shakira viajará a Brasil para promocionar «La La La», canción incluida en el disco oficial del campeonato.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto