Shakira, Gerard Piqué y Henry Cavill: En qué están relacionados y por qué son tendencia - Chilevisión
Publicidad
02/06/2022 00:28

Shakira, Gerard Piqué y Henry Cavill: En qué están relacionados y por qué son tendencia

Un video del actor se volvió viral los últimos días en las redes sociales. Por su parte, diferentes medios españoles han especulado sobre la relación actual de la colombiana con el futbolista.

Publicado por mmeza

Henry Cavill es uno de los actores más atractivos de Hollywood, Shakira una reconocida cantante a nivel internacional y Gerard Piqué, el padre de sus hijos y futbolista del Barcelona.

Si bien el actor no tiene nada que ver con la cantante y el futbolista, los últimos días surgió un video que muestra la reacción del británico al ver a la cantante colombiana en el lanzamiento de una película hace siete años atrás.

Paralelamente, en las últimas horas surgió el rumor, informado por diferentes medios españoles, de que Shakira y Piqué estarían distanciados y separados. ¿Qué pasó?

La entrevista de Henry Cavill

Si bien han pasado siete años, por estos días comenzó a circular un video en el que se ve a Henry Cavill siendo entrevistado en la alfombra roja del estreno de la película 'Operación U.N.C.L.E', en 2015, a la que también asistió Shakira.

El video se hizo viral después de años y el actor queda sorprendido al ver a la colombiana y, en plena entrevista, le pregunta a la periodista "¿esa es Shakira?". Acto seguido, mira y vuelve a retomar lo que estaba haciendo.

El registro fue publicado en TikTok y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

¿Piqué le fue infiel a Shakira?

Durante este miércoles, diferentes medios españoles comenzaron a informar que la pareja, que lleva 12 años de relación y tiene dos hijos en común, se separó producto de una infidelidad.

El medio El Periódico, por ejemplo, asegura que el futbolista lleva varios días viviendo en su casa de soltero en Barcelona, además de que se le ha visto salir de fiesta junto a su amigo Riqui Puig y otras amigas.

Por su parte, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, creadoras del vídeopodcast Mamarazzis, aseguraron que "la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar", según consignó el medio.

Es más, confirman que Shakira sabe la identidad de la tercera en discordia y que "por eso habría tomado la decisión de separarse".