¿Dirigido a Piqué? Captan a Shakira levantando el dedo del medo en pleno partido de su hijo - Chilevisión
Publicidad
21/11/2022 11:30

¿Dirigido a Piqué? Captan a Shakira levantando el dedo del medo en pleno partido de su hijo

La cantante y su ex esposo asistieron al encuentro que tuvo su hijo Milán, aunque nunca se toparon debido a que estuvieron en gradas diferentes. Allí, las cámaras grabaron el instante en que la colombiana realiza un insólito gesto.

Publicado por mbarrientos
Shakira y Gerard Piqué vuelven a dar que hablar, esta vez por un gesto que la cantante colombiana habría realizado directamente hacia el retirado futbolista español.

Todo ocurrió el reciente fin de semana durante un partido de béisbol de Milán, el mayor de sus hijos. Allí, la intérprete y el ex seleccionado ibérico asistieron y se encontraron, aunque en diferentes gradas.

La intérprete de Te Felicito dejó constancia del evento en su cuenta de Instagram, donde celebró el triunfo del equipo de su hijo, y escribió que "todas las mamis estamos muy orgullosas de ustedes por su perseverancia y dedicación! Bravo Subcampeones de la copa Catalunya Sub10!".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo que era la primera aparición en público de ambos tras su bullada separación terminó en polémica. Esto porque las cámaras de seguridad captaron el momento en que la cafetera levantó el dedo del medio a su ex pareja.

Lee también: La explicación de Cecilia Bolocco sobre el ingreso de su hijo Máximo a la universidad por admisión especial

De acuerdo al programa "Socialité", Shakira hizo este gesto apuntando a Piqué, lo que en España es apodado como "una peineta".

"Desde sus posiciones se pueden ver perfectamente. La cantante mira en dirección a la grada de Piqué y levanta el dedo. Finge que se rasca un ojo con su dedo del medio bien erguido. Lo mantiene durante varios segundos y se va con cara de absoluto orgullo", indicó el relato del momento.

Según el medio, no se toparon en ningún momento ya que la artista estuvo muy metida en el desempeño de su pequeño junto a su hermano, mientras que el otrora defensa estuvo acompañado de sus padres.

Lee también: Sergio Rojas le responde a Gala Caldirola: “Si en mi cama estuviera Mauricio Pinilla…”

En el mismo video se aprecia que su ex esposo en todo momento ignoró el gesto y se enfocó en el partido de Milán o en su celular.

Mira aquí el momento: