¡Devoró! Shakira recibió histórico premio y se lució con increíble show en los VMAs 2023 - Chilevisión
Publicidad
13/09/2023 12:06

¡Devoró! Shakira recibió histórico premio y se lució con increíble show en los VMAs 2023

La colombiana hizo historia al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir un apreciado galardón y se unió a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé.

Publicado por cgalleguillos
(EFE) - Shakira recibió un reconocimiento a su carrera este martes en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) en Nueva Jersey (EE.UU.), y se lo dedicó especialmente a sus seguidores latinos de todo el mundo. La cantante colombiana hizo historia al convertirse en la primera artista latinoamericana en recibir el "Video Vanguard Award", uniéndose a una lista de estrellas que incluye a Madonna, David Bowie o Beyoncé.  

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  En primer lugar, la artista dio las gracias a MTV, canal musical que dijo la ha acompañado desde los 18 años; después enumeró a una serie de colaboradores que han apoyado su "historia visual", y finalmente se dirigió a un grupo más cercano a su corazón: sus hijos y sus fans. "A mis hijos, Milan y Sasha, que están aquí animándome, y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo. Y a mis fans, gracias por ser mi ejército, ayudarme en todas las batallas", declaró, en inglés. "Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante", terminó, con una gran sonrisa y alzando el premio dorado en el puño.
Shakira en la alfombra roja de los VMAs 2023 | Foto: EFE

El increíble show de Shakira en los VMAs

La colombiana protagonizó justo antes un espectáculo en el que comprimió sus éxitos en un trepidante medley de 10 minutos, donde se lució con sus bailes, movió las caderas, "surfeó" sobre el público y estuvo acompañada de una gran escenografía. Luciendo un vestido dorado que luego cambió por una vistosa falda con flecos, Shakira interpretó las canciones She Wolf, Monotonía, TQG, Objection, Wheneven Wherever y su último gran hit "Bzrp Music Sessions, Vol. 53". A través de un comunicado, MTV destacó a la artista por ser "una auténtica fuerza mundial que sigue inspirando e influyendo con su singular destreza y talento musical".

Revisa el momento acá: