"Aunque alguien nos haya traicionado": Shakira comparte un potente mensaje en sus redes para despedir el año - Chilevisión
Publicidad
02/01/2023 09:36

"Aunque alguien nos haya traicionado": Shakira comparte un potente mensaje en sus redes para despedir el año

Altas son las especulaciones de que esta reflexión iba dirigida hacia Gerald Piqué, su ex pareja, debido a que habla sobre la traición y el menosprecio. "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos", dijo la cantante.

Publicado por Sofía Concha
La cantante Shakira se sumó a la lista de artistas que compartieron en sus redes sociales diferentes mensajes para recibir el nuevo año y, como es habitual, la colombiana emocionó a todos sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, la compositora subió una foto de una hoja en blanco, con potentes oraciones que pueden ser parte de una canción, un poema o simplemente una gran reflexión sobre lo que fue su 2022 y que suma 1,7 millones de "likes". El mensaje comienza diciendo que "aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano". Luego de eso viene una frase que muchos han considerado como una indirecta hacia su ex pareja, Gerald Piqué. "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando.", dice la cantante. Cabe recordar que durante estos últimos meses, la relación entre la artista y el futbolista ha sido sumamente polémica debido a la supuesta infidelidad que cometió el español. Finalmente, el publicación escrita en castellano e inglés, termina mencionando que "nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

Revisa la publicación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)