"Ahí la dejo": Profesor de zumba contó sabroso secreto de Piqué que la propia Shakira le confesó - Chilevisión
Publicidad
23/03/2023 18:48

"Ahí la dejo": Profesor de zumba contó sabroso secreto de Piqué que la propia Shakira le confesó

El coreógrafo participó de un reconocido programa de citas en España y reveló inéditos detalles sobre la ocasión en la que trabajó con la colombiana. "Es muy guapa, muy amable", dijo.

Publicado por mbarrientos
¿Shakira tuvo un profesor de zumba? Así es. Al menos eso contó Juanma, joven español que dio a conocer una desconocida anécdota de la cantante colombiana y su ex marido Gerard Piqué. El ibérico fue uno de los invitados al reconocido programa "First Dates", el cual busca juntar a personas mediante cita a ciegas para que se conozcan y que está causando gran furor en Europa. Junto con señalar que es cantante, bailarín y que ha participado como actor en algunas obras, este hombre se describió como "una persona empática, divertida, sincero, alguien que valora la vida, positivo y una persona que tiene ganas de aportar al mundo".  

VER MÁS NOTICIAS SOBRE SHAKIRA

 

"Ahí la dejo"

En conversación con los conductores, Juanma relató que fue instructor personal de zumba de la cafetera hace algunos años, específicamente cuando estaba embarazada de Sasha. "Es muy guapa, muy amable, muy trabajadora. Conmigo fue siempre maravillosa. Me lo hizo muy fácil. Quería mucho trabajo de cardio y me exigía montar coreografías", señaló ante la sorpresa de los presentes. En ese instante, contó un sabroso suceso cuando Shakira le preguntó de dónde era, a lo que él respondió que de Catalunya, algo que no la convenció del todo. "Me dijo: 'No me creo que seas catalán porque estoy casada con uno y no se mueve así'. Ahí lo dejo", comentó en esta inesperada reflexión acerca de sus movimientos.