Show - subasta

Shakira pone en subasta chaqueta dorada que usó en el SuperBowl: Dinero irá a los afectados por la pandemia

Quien pague más dinero será invitado al próximo show de la cantante colombiana y recibirá la vestimenta en manos de la propia artista. Tras algunos días, la oferta que va ganando es de varios miles de dólares.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbY57cbs","duration":"00:03:40","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La nueva forma en que los artistas proponen hacer conciertos en pandemia (03:40)

Shakira anunció que ayudará a personas afectadas por la crisis económica producto de la pandemia y subastará la chaqueta dorada que utilizó en el show de medio tiempo del SuperBowl de este año.

A través de sus redes sociales, la cantante colombiana anunció que el dinero recaudado se destinará para “batallar la inseguridad alimentaria”. Por esto, se entregará la totalidad del fondo a las organizaciones Meals on Wheels America, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America.

Lee también: Ases Falsos revive el “Vuela, vuela” de Magneto con un magistral cover desde su cuarentena

Además, quien pague más dinero recibirá la chaqueta en manos de la propia artista en su próximo show cuando termine el confinamiento.

La chaqueta fue diseñada por Peter Dundas, quien fue asistente de Jean Paul Gaultier y también director creativo de Roberto Cavalli. La compositora compartió un video donde muestra el proceso de confección de todo el vestuario que lució en el evento.

La subasta está activa a través del portal Fanatics.com y, hasta este sábado 25 de julio, acumulaba 12 ofertas, siendo 16 mil dólares el monto más alto. El evento se cerrará el próximo 30 de julio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto