Shaquille O'Neal reveló que tuvo Tinder por un día y que lo eliminó: "No creyeron que fuera yo" - Chilevisión
Publicidad
10/09/2021 13:01

Shaquille O'Neal reveló que tuvo Tinder por un día y que lo eliminó: "No creyeron que fuera yo"

En una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel, el ex jugador ícono de Los Angeles Laker habló de una campaña de caridad que está realizando, instancia que aprovechó para revelar diferentes anécdotas, entre ellas, el día que descargó la app de citas.

Publicado por mmeza

Shaquille O'Neil es uno de los jugadores de baloncesto más icónicos de la última década y en una reciente entrevista contó su experiencia en Tinder. 

O'Niel fue el invitado de este jueves a Jimmy Kimmel Live, el programa de entrevistas del presentador Jimmy Kimmel, para hablar sobre el próximo evento de caridad que organizará para Boys & Girls Clubs of America, instancia en la que también se refirió a su veloz pasar por la app de citas. 

El ex jugador ícono de Los Ángeles Laker de la liga NBA contó que decidió descargar Tinder, pero fracasó completamente porque lo creían que fuera él. 

Lee también: Mon Laferte sorprende con su versión en español de "Nothing Else Matters" de Metallica

“Me inscribí en Tinder, puse mi nombre e intenté que una persona me conociera. Y no creyeron que fuera yo", reveló Shaquille y agregó que "yo estaba como, 'Soy yo, soy Shaq'. Y ella dijo: 'Shaq nunca estaría en esto'. Entonces tuve que presionar eliminar. Tuve que borrar mi cuenta". 

Mira la entrevista completa a continuación: