Sí, cuesta creerlo, pero Sharon Stone tiene 61 años. Ícono del cine que hoy vuelve a ser noticia apareciendo en topless en la portada de Vogue Portugal. Una fotografía que incluso fue bajada por Instagram de la cuenta se la revista.

Imagen que es sólo una de las muchas postales de la protagonista de Bajos Instintos (1992).

“Estamos claro que la belleza es subjetiva, pero nadie puede negar que a sus 61 años ella luce súper, hot, súper sexy y deseable”, dice la periodista experta en moda y belleza, Vanina Rosenthal.

La misma periodista agrega que “es una mujer que siempre habló de envejecer con dignidad. Que nunca mintió sobre su edad”.

Y a juzgar por las imágenes, claramente lo logró.

La actriz estadounidense que se convirtió en ícono de belleza y transgresión durante la década de los 90.

Su personaje era una femme fatale, con una doble identidad. No sabemos si es buena o mala hasta el final de la película”, dice Julio Bustamante, editor del sitio EspectadorErrante.cl.

La cinta llegó a ser censurada en muchos países. Fue un impacto para esos años, recuerda el mismo Bustamante.

“Produjo mucho impacto en los espectadores, por el hecho de presentarte un ícono sexual como Sharon Stone, con escenas muy explícitas. sexualmente hablando”.

La actriz está pronta a estrenar una nueva serie en Netflix y también está programado que sea parte de la próxima serie de HBO, The New Pope.

Tags:

Deja tu comentario