"Es algo que tenemos que soportar en secreto": Sharon Stone reveló que sufrió nueve abortos espontáneos - Chilevisión
Publicidad
27/06/2022 14:59

"Es algo que tenemos que soportar en secreto": Sharon Stone reveló que sufrió nueve abortos espontáneos

La protagonista de la afamada cinta "Bajos Instintos" manifestó que una mujer al pasar por una situación así recibe poca empatía y, por el contrario, te deja con “una cierta sensación de fracaso”.

Publicado por Patricia Pineda

La actriz de Hollywood Sharon Stone reveló haber sufrido de nueve abortos espontáneos y comentó lo difícil que fue superar esa situación.

La protagonista de la afamada cinta “Bajo Instintos” habló sobre este mal momento de sus vida en una publicación realizada por la cuenta de Instagram de la Revista People, luego de que el medio publicara el drama de Peta Murgatroyd, bailarina de “Dancing With The Stars”, quien perdió un bebé mientras su marido Maks Chmerkovskiy, también bailarín, estaba en su Ucrania natal.

"Las mujeres carecemos de un foro en el que discutir la profundidad de esta pérdida", escribió Stone.

Seguidamente, manifestó: “He perdido nueve hijos por abortos. No es poca cosa, ni física ni psicológicamente. Sin embargo, sigue siendo algo que tenemos que afrontar y soportar solas y en secreto”.

Apuntó, además, que luego de que una mujer sufre por una sensación así, de igual manera tiene que lidiar “con una cierta sensación de fracaso, en lugar de recibir toda la compasión, la empatía y la atención que necesitaríamos".

Foto: Instagram