lacasadeel.net

Se acaba la espera para los fanáticos de Shingeki no Kyojin. En menos de tres meses se estrenará la segunda parte de la última temporada de la serie, también conocida como Attack on Titan.

El sitio web oficial reveló que la parte final de la historia de Eren Jaeger llegará a la pantalla chica el próximo 9 de enero de 2022.

Lee también: Scream 5 libera su primer y terrorífico tráiler

Aunque aún no se anuncia cuántos capítulos tendrá la continuación de la primera mitad, el cierre de la saga promete revelar el origen de los titanes y el desenlace del plan del protagonista.

Recordemos que el episodio 16 de la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin dejó grandes interrogantes y aunque algunos fanáticos ya conocieron el desenlace de la historia tras leer el último capítulo del manga, otros esperarán hasta el invierno japonés para verlo.

A más de 11 años y 7 meses de su creación, la trama llegará a su fin definitivamente el 9 de enero del próximo año, cuando sepamos el verdadero origen de los titanes y el futuro de queridos personajes como Mikasa, Armin, Jean, Connie, Levi y tantos más.

Tags:

Deja tu comentario