Show - anime

Capítulos 73 y 74 de "Shingeki no Kyojin" se emitirán juntos este fin de semana

Tras la interrupción del episodio 73 ante el temblor que afectaba Japón, este lunes se dio a conocer que el domingo 21 se emitirá el capítulo íntegramente, seguido por el penúltimo capítulo de la temporada.

Capítulos 73 y 74 de "Shingeki no Kyojin" se emitirán juntos este fin de semana

Un interrumpido domingo tuvieron las y los fanáticos de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) el domingo, luego que un sismo obligara a terminar su transmisión en vivo y, por consiguiente, se pospusiera su emisión en las plataformas digitales.
El capítulo 73 de la serie no llegó como todos los domingos a Crunchyroll luego que un temblor afectara la localidad de Wakayama en Japón, pasando todas las cadenas nacionales a la cobertura periodística.
Esto dejó a muchos sin la continuación de la cuarta temporada de la serie japonesa creada por Hajime Isayama.
Lee también: “Shingeki no Kyojin”: La razón de Eren para aliarse con Zeke y seguir su “plan secreto”
Sin embargo, ya este lunes fue confirmado que el domingo 21 habrá estreno por partida doble: se emitirán tanto los capítulos 73 (antes pospuesto) como 74 (correspondiente a ese día).
«Aviso de emisión de los episodios 73 y 74: El episodio 73 ‘Evil’, que fue interrumpido por la cobertura del terremoto de ayer, será transmitido por NHK General TV desde las 24:10 del domingo 21 de marzo. El episodio 74, que está programado para transmitirse el 21 de marzo, se transmitirá a partir de las 24:34 del mismo día siguiente al episodio 73″, indicaron a través de la cuenta oficial de la serie.


Tras estos episodios, sólo queda esperar por el capítulo 75, que se estrenaría el 28 de marzo y será el final de temporada del actual ciclo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto