¡Se acabó el suspenso! Shingeki no Kyojin ya tiene fecha para su capítulo final - Chilevisión
Publicidad
12/09/2023 17:00

¡Se acabó el suspenso! Shingeki no Kyojin ya tiene fecha para su capítulo final

La ansiada última parte de la temporada final del anime podrá verse en la plataforma digital de Crunchyroll en noviembre próximo. Y, según revelaron, Attack on Titan cerrará la historia de Eren, Mikasa, Armin y Levi con un capítulo de larga duración.

Publicado por Josefina Vera
En marzo de este año, los fanáticos de Shingeki no Kyojin se deleitaron con la ansiada última parte de la temporada final de este anime, sin embargo, el último capítulo de la exitosa trama aún no ha visto la luz. Hasta ahora. Después de meses esperando esta noticia, finalmente se confirmó que el final de la tercera parte de la última temporada de la serie basada en el manga homónimo del japonés Hajime Isayama llegará a todo el mundo durante noviembre del 2023.

¿Cuándo se estrena el capítulo final?

Después de una década reuniendo seguidores, Attack on Titan cerrará la historia de Eren, Mikasa, Armin y Levi en noviembre de este año con un capítulo de larga duración. De acuerdo con información de medios japoneses, The Final Chapter (Parte 2) se estrenará por Crunchyroll a las 00:00 del próximo sábado 4 de aquel mes en todo el mundo.  

VER MÁS SOBRE SHINGEKI NO KYOJIN

  "El destino del mundo pende de un hilo cuando Eren libera el poder definitivo de los titanes. Con una gran determinación para eliminar a todos los que amenazan a Eldia, lidera un ejército imparable de titanes colosales en dirección a Marley", empieza la sinopsis de la última temporada. "Ahora, un dispar grupo compuesto por sus antiguos compañeros y enemigos lucha por detener su mortífera misión, pero la pregunta es, ¿podrán detenerlo?", cierra el avance de Attack on Titan.