Durante la noche de este martes, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con un show que realizó en el Bar Liguria ubicado en Manuel Montt, Providencia.

La cantante había anunciado de la presentación horas antes en sus redes sociales, por lo que el lugar congregó a decenas de seguidores para disfrutar de la música de la viñamarina, quien se mostró relajada y distendida. 

Por lo mismo, el show se convirtió en una instancia íntima en la que Mon Laferte aprovechó para presentar canciones de todos sus discos, como Amor Completo, La Trenza y Si tú me quisieras, e incluso bromeó al cambiar la letra de esta última por “si tú por la conchetumare me quisieras”, y entre risas dijo que cantaría con Paloma Mami.

Lee también: Mon Laferte: “La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida”

La cantante además invitó al escenario a Rulo, ex Los Tetas y quien actualmente forma parte de la banda que la acompaña en la gira de Norma (2018), su más reciente disco.

La ocasión fue transmitida en vivo por Lotus Producciones, y contó con un concurso para los shows que Mon Laferte ofrecerá en el país en septiembre próximo.

En octubre pasado la chilena también sorprendió con un show sorpresa en el Parque Forestal, que repletó el lugar con sus seguidores, en medio de una visita fugaz por Chile.

¡CONCURSO! 💃🏻 SIGUE EL SHOW SECRETO DE MON LAFERTE EN CHILE ¡Y PARTICIPA POR ENTRADAS!.Para participar debes COMPARTIR este LIVE en modo público y COMENTAR usando el HT de tu ciudad; #MonAntofagasta #MonConce #MonIquique o #MonTemuco. Entre todos sortearemos los premios. 𝐒𝐢 𝐭𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐦á𝐬 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫. Los ganadores se publicarán el lunes 17 de junio al final del día.

Publicado por Lotus Producciones en Martes, 11 de junio de 2019

View this post on Instagram

Desde el Liguria en Santiago

A post shared by mon laferte (@monlaferte) on

Tags:

Deja tu comentario