Un intenso reencuentro: Revive el show completo con que Mon Laferte sorprendió en el Bar Liguria - Chilevisión
Publicidad
12/06/2019 12:57

Un intenso reencuentro: Revive el show completo con que Mon Laferte sorprendió en el Bar Liguria

La cantante se mostró relajada y distendida en el show íntimo que ofreció, e incluso bromeó sobre cantar junto con Paloma Mami.

Publicado por Paula Aguilera

Durante la noche de este martes, Mon Laferte sorprendió a sus seguidores con un show que realizó en el Bar Liguria ubicado en Manuel Montt, Providencia.

La cantante había anunciado de la presentación horas antes en sus redes sociales, por lo que el lugar congregó a decenas de seguidores para disfrutar de la música de la viñamarina, quien se mostró relajada y distendida. 

Por lo mismo, el show se convirtió en una instancia íntima en la que Mon Laferte aprovechó para presentar canciones de todos sus discos, como Amor Completo, La Trenza y Si tú me quisieras, e incluso bromeó al cambiar la letra de esta última por "si tú por la conchetumare me quisieras", y entre risas dijo que cantaría con Paloma Mami.

Lee también: Mon Laferte: “La depresión es ciega, a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida”

La cantante además invitó al escenario a Rulo, ex Los Tetas y quien actualmente forma parte de la banda que la acompaña en la gira de Norma (2018), su más reciente disco.

La ocasión fue transmitida en vivo por Lotus Producciones, y contó con un concurso para los shows que Mon Laferte ofrecerá en el país en septiembre próximo.

En octubre pasado la chilena también sorprendió con un show sorpresa en el Parque Forestal, que repletó el lugar con sus seguidores, en medio de una visita fugaz por Chile.

https://www.facebook.com/lotusprocl/videos/313238219598416/

https://www.instagram.com/p/BymEMTnFJPP/

https://www.instagram.com/p/BymEkayFsUS/