Show - lollapalooza 2023

“A la lista con Adam Levine”: Drake desató enojados memes tras decepcionante show en Lollapalooza

La presentación del rapero canadiense se retrasó cerca de 20 minutos y fue más corta de lo esperado. También, debió ser frenada en reiteradas ocasiones por la aglomeración de público. Estos hechos motivaron a los usuarios de internet a crear los siempre esperados memes.

“A la lista con Adam Levine”: Drake desató enojados memes tras decepcionante show en Lollapalooza Twitter

El recién pasado sábado, Drake fue el encargado de dar cierre a la segunda jornada del Lollapalooza 2023 con una presentación que no estuvo exenta de polémicas, ya que, para muchos de los asistentes y espectadores, no fue lo que esperaban.

En un principio, según se consignaba en la cartelera del evento, el rapero debía cantar 1 hora y 30 minutos, sin embargo, tras retrasarse alrededor de 20 minutos en comenzar producto de algunas peticiones de último momento que la organización pudo cumplir, cantó sólo 45 minutos.

Una vez que comenzó el espectáculo, los fanáticos, entre quienes se encontraban los cantantes del género urbano nacional, Cris Mj, quien se había presentado horas antes frente a 40 mil personas, y Harry Nach, se deleitaron con su presencia.

Con la frase “Santiago conche…” encendió a los presentes, quienes, de todas formas, se percataron que el intérprete de God’s plan, MIA y I will always love you, canciones que sonaron en el Parque Bicentenario de Cerrillos, tuvo diversos desperfectos.

Al igual como pasó con la encargada de cerrar el prime día del festival, Billie Eilish, el concierto del artista canadiense debió ser frenado en distintas oportunidades debido a la gran aglomeración de personas que se encontraban presenciándolo.

Además, su actitud frente a la transmisión oficial del Lollapalooza no fue bien vista por los cibernautas, ya que pidió que no fue emitida su presentación. También, pidió que nadie entrara y saliera del sector de prensa una vez iniciada su performance en el escenario.

 

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA

 

Estos hechos motivaron a los usuarios de internet, están atentos a los diversos momentos que acontecen en este tipo de eventos, y crearon los siempre esperados memes. “Los fans de Drake defendiéndolo por hacer un show que duró literal la mitad de lo que estaba en el contrato” y “Drake entrando a la lista de los odiados por latam, junto a Doja Cat y Adam Levine”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa los mejores memes aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto