Show - Redes Sociales

“Siempre he apoyado”: José Miguel Viñuela aclara polémica tras rumores de excesivo cobro a pymes por publicidad

Una captura comenzó a circular en las redes, en que se supuestamente, Viñuela habría cobrado un millón de pesos a un emprendedor por promocionar su marca. El animador salió a desmentir esta información e hizo el llamado a través de su Instagram a que "me etiquetan internamente y yo les subo".

“Siempre he apoyado”: José Miguel Viñuela aclara polémica tras rumores de excesivo cobro a pymes por publicidad Instagram

El animador nacional José Miguel Viñuela se vio involucrado en una polémica que se generó esta semana a partir de una información falsa que comenzó a circular en redes sociales. Se trataba de una captura de una supuesta conversación entre el presentador de televisión y el dueño de una pequeña empresa.

En este chat, se puede ver que el emprendedor le consultaba a Viñuela por la posibilidad de que pudiese hacer mención de su marca, a lo cual este último responde que el valor por una publicación es de un millón de pesos, mientras que una historia, $800 mil pesos.

Lee también«Es la felicidad más grande»: José Miguel Viñuela celebra el alta de su hija Elisa tras contagiarse de virus sincicial

Entonces, Viñuela emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram en que dijo que “quiero aclarar un punto, que me están escribiendo de que yo cobro por hacerle publicidad a las pymes. Cero.

Luego, el animador estableció que “chiquillos esto es así, ustedes quieren que yo le haga publicidad a las pymes, me etiquetan internamente y yo les subo. Como siempre yo he apoyado a las pymes hace más de tres años con un hashtag que dice #YoApoyoalasPymes”.

Finalmente, el presentador de TV recalcó que  “no cobro ni un peso, etiquétenme y yo los ayudo, yo les subo”, agregando que “no crean tanta hue…

Mira acá las declaraciones de Viñuela

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto