Silvina Varas habló del reencuentro con Ignacio Lastra: “No quiero que piensen que deseo colgarme de algo, yo lo amo” - Chilevisión
Publicidad
19/11/2018 14:23

Silvina Varas habló del reencuentro con Ignacio Lastra: “No quiero que piensen que deseo colgarme de algo, yo lo amo”

Mediante las redes sociales la pareja reveló que están pololeando luego de estar dos años separados.

Publicado por CHV

Durante este fin de semana se destapó un romance que siguieron cientos de chilenos en el reality show Doble Tentación.  Ignacio Lastra y Silvina Varas mediante las redes sociales confirmaron que están pololeando tras dos años separados.

Después de tanto sigues estando para mí y para mi felicidad!!! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco ostia 💓💓🐒 mona chica”, escribió Ignacio en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BqU8m--FyFs/

Te puede interesar: Alejandra Valle aseguró que rechazó una invitación a salir de Felipe Camiroaga

Recordemos que la pareja ingresó al reality cuando llevaban seis meses de relación. Pero tras un mes encerrados a Lastra le comenzó a llamar la atención Lisandra Silva. Posteriormente, Silvina se fue del programa y el modelo inició una relación con Julia Fernandes.

Silvina habló del reencuentro con Ignacio, explicó que no supo nada de él, a excepción lo que veía en la prensa.

“Cuando lo volví a ver en persona hace poco, la primera vez, me quebré y me puse a llorar, porque me abrazó y le dije ‘te demoraste dos años'”, aseguró la estudiante de nutrición en conversación con LUN.

Te puede interesar: La dura respuesta de Wilma González a usuaria que la criticó tras presentar a su pareja 12 años menor

En tanto, en entrevista con La Cuarta, Silvina indicó que durante este tiempo “no esperaba a nadie más” y que por eso estuvo sola. “Más que esperarlo, me di cuenta de que cuando lo tenía enfrente todavía lo quería”, explicó.

“No quiero que la gente piense que deseo colgarme de algo, yo lo amo a él”, confesó al medio nacional la ex chica reality.