"Lo hice con orgullo": Joven actor Simón Beltrán interpretará a Lautaro en la serie "Inés del Alma Mía" - Chilevisión
Publicidad
12/09/2021 19:30

"Lo hice con orgullo": Joven actor Simón Beltrán interpretará a Lautaro en la serie "Inés del Alma Mía"

"Significa mucho para mí", dijo el intérprete, quien tuvo el desafío de encarnar al histórico líder mapuche en su etapa de niño. La producción se estrenará este martes 14 de septiembre en Chilevisión.

Publicado por cgalleguillos

El próximo martes 14 de septiembre a las 22:30 horas, Chilevisión estrenará el primer capítulo de la serie Inés del Alma Mía, basado en el popular libro de la escritora Isabel Allende.

Bajo la dirección de Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano, la producción cuenta con un variado reparto entre actores españoles como Elena Rivera, Enrique Arce y Eduardo Noriega, y chilenos como Benjamín Vicuña, Roberto Farías, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

Sin embargo, hay un joven actor nacional que tendrá el desafío de interpretar a Lautaro. Se trata de Simón Beltrán, conocido por su participación en teleseries chilenas, quien encarnará al histórico líder mapuche en su etapa de niño.

Lee también: Tuvo veloz reacción: Ben Affleck protegió a Jennifer Lopez de un fanático en Italia

Pasar de grabar una teleserie a una serie, es muy diferente en el ritmo de espera. Acostumbrarse a eso también es difícil, pero a la vez enriquecedor, porque la paso bien y aprendo mucho“, destacó Beltrán en entrevista con el sitio Página 7.

Simón indicó que para tomar este desafío actoral tuvo que aprender a cabalgar y hablar en idiomas que no manejaba del todo bien. “Me gustó mucho el personaje, porque a Lautaro yo ya lo conocía cuando leía la historia de Chile, entonces lo hice con orgullo”, dijo.

“Significa mucho para mí y para mi carrera como actor participar en esta producción, porque esto me ayuda muchísimo para seguir adelante y hacer lo que me gusta, que es actuar“, concluyó.