Show - Britney Spears

Sin Britney por mucho rato: Además de retirarse de los escenarios, pospondrá la salida de su último álbum

Tras haber anunciado su salida de los escenarios para priorizar el delicado estado de salud de su padre, la princesa del pop también atrasará el lanzamiento de su próximo disco.

Sin Britney por mucho rato: Además de retirarse de los escenarios, pospondrá la salida de su último álbum

Desolación entre los fanáticos del pop han causado las declaraciones de Larry Rudolph, mánager de Britney Spears, a Variety. Tras el reciente anuncio de su salida indefinida de los escenarios para dedicarse de lleno a velar por la salud de su padre, el ejecutivo confirmó que la estrella también retrasará la fecha de lanzamiento de su nuevo disco.

«Ahora todo va a quedar en pausa hasta que Jamie esté mejor. Una vez que lo esté, va a continuar trabajando en el disco. En estos momentos se está tomando algo de tiempo libre para lidiar con estos problemas familiares», comentó al medio estadounidense.

El último disco lanzado por la cantante, que suma 9 álbumes a lo largo de su carrera, es «Glory», que data de 2016.

Lee también: No va más: Britney Spears anunció su retiro indefinido de la música y los escenarios

Cabe recordar que en una publicación de Facebook realizada en su página oficial el 4 de enero, que ya suma más de 40 mil reacciones y cerca de 12 mil «me entristece», la cantante dio la noticia a sus fans:

«Ni siquiera sé cómo empezar, porque es muy difícil para mí decir esto. No voy a realizar mi nuevo show ‘Domination’. He estado esperando el espectáculo y verlos a todos ustedes este año, así que hacer esto me rompe el corazón. Sin embargo, es importante siempre poner a tu familia primero… y esa es la decisión que tengo que tomar».

La intérprete de clásicos del pop como «Toxic» y «Oops!… I Did It Again» también continuó haciendo mención del delicado estado de salud en el que se encuentra su padre, Jamie Spears: «hace un par de meses mi papá estuvo hospitalizado y casi falleció. Estamos todos muy agradecidos de que haya sobrevivido, pero todavía le queda un largo camino por recorrer. Tuve que tomar la difícil decisión de poner todo mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos lo puedan entender».

Lee también: El duro momento por el que atraviesa Becky G: “Trato de convencerme de que todo está bien”

«Aprecio sus plegarias y el apoyo hacia mi familia durante este momento. Gracias, y los amo a todos ustedes… siempre», finaliza el texto.

https://www.facebook.com/britneyspears/photos/a.79096253233/10157015196763234/?type=3&__xts__%5B0%5D=68.ARBrlgy7tsYi6Ya78NogqyxmPKjuwiieFivk6xkQq0W49ZfXhbQY-16Tu4SU1eBTkqWsQjBMX_k3UYcx2SxX3cVmba86Ks26vuA3P1q3I8VHzpooGUUMPGR_60OaoaQ-3JoSQy7kE6WQzZkWl5Vm3Wn52XAsp4gWJTcylbDAgc1eQTnVor9p5sMFfzbfANHR6ba0DZB5hvt-GKXy2kz6Shcg-m8ag51WHKqok_gjUv2k1Spmnr69dwqQl7WkvPmFeT6l1FNLqXQ04SANGpIqjnEpdTMgnlOwl2DYcSd9NoX1QJXfpZ4dezOQNWQR3qvIwa5Qb9B-vh6r4_q6dw&__tn__=-R

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto