¡Se llama Diana! Skar y Jorge adoptaron a tierna perrita y la mostraron en redes - Chilevisión
07/01/2024 14:56

¡Se llama Diana! Skar y Jorge adoptaron a tierna perrita y la mostraron en redes

Si bien tenían que bautizarla con un nombre, no eligieron cualquiera. La pareja que salió del reality más famoso del mundo utilizó justamente uno que les recordara al programa. 

Publicado por Ivan Briceno
Skarleth Labra y Jorge Aldoney reventaron las redes sociales cuando dieron a conocer una inesperada noticia: adoptaron a una nueva mascota. Aunque eso no fue toda la sorpresa. Porque, si bien tenían que bautizarla con un nombre, no eligieron cualquiera. La pareja que salió del reality más famoso del mundo utilizó justamente uno que les recordara al programa. Se trata de "Diana", haciendo alusión a la conductora de Gran Hermano Chile; nombre que dedicaron a su nueva "hija" y que desde ahora en adelante también será la hermana de "Dominguita", su otra mascota.  

VER MÁS SOBRE SKARLET LABRA

 

El Instagram de "Diana Jorleth"

Y como una verdadera hija de Hollywood, Diana Jorleth tuvo una cuenta de Instagram esperándola, porque en cuanto llegó con sus nuevos padres, de inmediato se puso en marcha. Cabe destacar que el usuario @diana_jorleth tiene ya más de 10 mil seguidores. Y eso que todavía tiene tan solo una foto, aunque de seguro que se vendrán varias sorpresas y "ternuras" en dicha cuenta.  

Revisa la historia de Instagram:

Publicidad