Skarleth Labra alertó estafa en cuenta de Facebook: "Se está haciendo pasar por mí" - Chilevisión
17/12/2023 20:36

Skarleth Labra alertó estafa en cuenta de Facebook: "Se está haciendo pasar por mí"

La ex participante del reality Gran Hermano acusó que una falsa cuenta de Facebook se está haciendo pasar por ella para pedir dinero a los fanáticos, lo que ella aprovechó de aclarar, diciendo que la están suplantando.

Publicado por Ivan Briceno
Skarleth Labra dejó preocupados a sus seguidores en redes sociales luego de que alertara a través de una historia de Instagram sobre una estafa que estaría perjudicando a sus fanáticos. Se trata de una suplantación de identidad, ya que habría una cuenta de Facebook que estaría usando su nombre e imagen para pedir dinero a los seguidores, tal y como si se tratase de ella. Sin embargo, la exjugadora de Gran Hermano Chile puso mucho énfasis en que ella no utiliza la red social y que mucho menos lo haría para solicitar dinero a las personas que la admiran.  

VER MÁS SOBRE SKARLETH LABRA

 

¿Qué dijo Skar?

"Pasaba por acá para avisarles que yo no tengo Facebook, ni menos le pido plata a la gente", comenzó diciendo en la historia de Instagram que subió para dar a conocer sobre la estafa. Además, su intención apuntó a que masivamente se pueda acusar la mala práctica en la red social: "Porfis, vayan a reportar la cuenta que se está haciendo pasar por mí en Facebook", solicitó. Fue así que la influencer intentó resguardar a las personas de este tipo de engaños que parecen hacerse cada vez más comunes a través de internet: "Y para los que la siguen, la dejen de seguir, por favor", cerró.  

Revisa la historia de Instagram:

Publicidad