¡El regreso de Hanamichi! Creador de "Slam Dunk" confirmó que habrá película - Chilevisión
Publicidad
07/01/2021 09:12

¡El regreso de Hanamichi! Creador de "Slam Dunk" confirmó que habrá película

El mangaka Inoue Takehiko, creador de la historia, fue el encargado de dar a conocer la información en redes sociales. En 2020, la obra cumplió 30 años desde su lanzamiento, en la histórica revista Weekly Shonen Jump.

Publicado por Bruno Delgado

Uno de los manga y anime más queridos en Japón y occidente tendrá su propio película. Hablamos de Slam Dunk, cuyo creador dio a conocer la información en redes sociales.

Fue el propio mangaka Inoue Takehiko quien entregó la información en su cuenta de Twitter, por lo que rápidamente el nombre de la serie se comenzó a posicionar entre lo más comentado en la plataforma.

"Slam Dunk será una película”, fue el breve mensaje del artista, junto a un hashtag #SlamDunkMovie.

Lee también: Adiós, Eren: Confirmaron la fecha en que saldrá el tomo final de "Shingeki no Kyojin"

Hasta ahora no se tienen mayores detalles sobre el largometraje, sobre si retomará la historia tras el fin del manga, si será una nueva adaptación o incluso una nueva historia.

En octubre del 2020 se cumplieron 30 años desde el lanzamiento original del manga, el que se inició en 1990 en la histórica revista Weekly Shonen Jump, donde fue publicado hasta 1996.

En tanto que el anime de los dirigidos por el profesor Ansai en la escuela Shohoku, Hanamichi Sakuragi, Rukawa, Mitsui, Miyagi y Akagi, se estrenó en 1993 y se extendió por 101 episodios, a los que se sumaron un par de OVAs en los '90, tras su cierre.