Smile, la película que aterrorizó a todos en 2022, tiene fecha de estreno en Paramount+ - Chilevisión
Publicidad
14/03/2023 20:03

Smile, la película que aterrorizó a todos en 2022, tiene fecha de estreno en Paramount+

El filme, que tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en uno de los favoritos en el género del terror, tiene 80% de críticas positivas en Rotten Tomatoes.

Publicado por mmeza
La comentada película Smile, uno de los filmes que aterrorizó a la audiencia este 2022, pronto estará disponible en la plataforma de streaming de Paramount+. El filme, que tomó al mundo por sorpresa y se convirtió en uno de los favoritos en el género del terror, tiene 80% de críticas positivas en Rotten Tomatoes, plataforma que se dedica a recopilar críticas de diferentes sitios web. Los fanáticos de los géneros de suspenso y de terror tendrán su buena dosis de miedo ante este thriller psicológico que pondrá a prueba hasta al más valiente.

¿De qué se trata?

La protagonista Rose Cotter (Sosie Bacon), después de presenciar un extraño y traumático incidente con una paciente, se convence cada vez más de que está siendo amenazada por una extraña entidad. Experimentando sucesos aterradores que no puede explicar, Rose debe enfrentarse a su problemático pasado para sobrevivir y escapar de su horripilante nueva realidad. Escrita y dirigida por Parker Finn, cuenta con la actuación estelar de Sosie Bacon, Caitlin Stasey, Jessie T. Usher, Kyle Gallner y Kal Penn. La historia cargada de sucesos sobrenaturales, misterio y apariciones espectrales al borde de la locura, teñirá las pantallas de los espectadores más exigentes.

¿Cuándo se estrena Smile?

Smile estará disponible en la plataforma de Paramount+ a partir del jueves 16 de marzo.