Show - plebiscito

«Soa Ledy» asume la derrota en el plebiscito: «Nobleza obliga, el triunfo del Apruebo es contundente»

La ex participante de "Pasapalabra" había manifestado su desacuerdo con la idea de redactar una nueva Constitución, incluso apareció en las últimas emisiones de la franja televisiva a favor del Rechazo.

VIDEO RELACIONADO - "Soa Ledy" aparece en franja del Rechazo con críticas a incidentes en la última PSU (00:44)
{"multiple":false,"video":{"key":"czoD8SAkaCY","duration":"00:00:44","type":"video","download":""}}

Ledy Ossandón, más conocida como «Soa Ledy», asumió la derrota tras el plebiscito constitucional de este domingo que terminó con el triunfo de la opción Apruebo.

La ex participante de Pasapalabra había manifestado su desacuerdo con la idea de redactar una nueva Constitución, e incluso apareció en las últimas emisiones de la franja televisiva a favor del Rechazo.

“Una hoja en blanco en manos de los políticos de hoy es un riesgo demasiado grande. Yo rechazo”, aseguró la profesora de Calama días antes del 25 de octubre.

Lee también: «Renace», la palabra que Delight Lab proyecta en la Telefónica para festejar la victoria del Apruebo

Tras conocerse el resultado del sufragio, Ossandón ocupó su cuenta de Twitter para escribir que la «nobleza obliga, el triunfo del Apruebo es contundente».

«Confío que, durante el proceso constituyente, la sensatez y el diálogo permitan conciliar y moderar posiciones. Ojalá los políticos demuestren estar a la altura de la decisión que hoy ha tomado la mayoría de los ciudadanos«, agregó.

https://twitter.com/LedySoa/status/1320523112123928576

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto