Show - celebridades

Sofía Vergara gana batalla legal contra ex prometido que quería usar sus embriones congelados

El empresario Nick Loeb intentó que los embriones continuaran con el proceso de gestación a través de un vientre subrogado. Sin embargo, la justicia estadounidense determinó que es necesario el consentimiento de la actriz colombiana.

Sofía Vergara gana batalla legal contra ex prometido que quería usar sus embriones congelados

Sofía Vergara ganó una larga batalla judicial contra su ex prometido Nick Loeb. 
El proceso se inició luego de que el empresario estadounidense intentara apoderarse a través de un fideicomiso de los embriones congelados de la actriz colombiana y que continuaran el proceso de gestación en un vientre subrogado. 
Según consigna el portal TMZ, Loeb presentó una demanda ante la justicia de Estados Unidos en las que les dio nombre e indicó que eran sujetos de derecho.
Lee también: Actor de «The Mandalorian» respalda a Gina Carano: «Era un verdadero encanto»
Sin embargo, el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles negó la petición, por lo que no podrá hacer uso de los embriones sin consentimiento de la actriz de Modern Family.
“El tribunal dijo que Nick (Loeb) no puede intentar usar los embriones para sus propios fines y otorgarles derechos, lo que trató de hacer en un tribunal de Louisiana, esencialmente argumentando que los embriones deberían ser reconocidos como personas con derechos“, explicó TMZ.
La batalla legal se inició debido a que, tras su separación en 2014, la pareja firmó un contrato con una clínica de fertilidad que sigue vigente. Sin embargo, tras el fallo se reafirma que el uso de los embriones debe ser aprobado por ambas partes.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto