Show - espectáculos

Sofía Vergara teme por su vida: Pidió orden de alejamiento contra acosador que invadió su casa

La actriz colombiana, junto a su esposo Joe Manganiello, interpusieron la denuncia contra este hombre quien ingresó a su vivienda haciéndose pasar por un amigo de su hijo Manolo.

Sofía Vergara teme por su vida: Pidió orden de alejamiento contra acosador que invadió su casa

Sofía Vergara no lo está pasando bien en el ámbito familiar. En septiembre pasado, un acosador logró burlar la seguridad e ingresó a su vivienda.

De acuerdo a lo informado en ese momento, Rengifo Randazzo se hizo pasar por un amigo del hijo de la actriz, logrando ingresar a la casa.

Pese a pudo pasar, finalmente los guardias lograron detenerlo y confesó que era un acosador de la protagonista de The Modern Family.

Lee también: «Me dio bastante miedo»: La perturbadora carta que recibió protagonista de «Cincuenta sombras de Grey»

Durante los últimos días, según consignó TMZ, Vergara junto a su esposo, el actor Joe Manganiello interpusieron una denuncia contra este hombre.

Ahí, exigen que el sujeto tenga una prohibición de acercarse al menos 100 metros de la casa.

Además, el documento indica que toda la familia de Vergara está con miedo, ya que el sujeto habría mostrado comportamientos perturbadores y podría tener problemas mentales.

El portal de espectáculos reveló también Randazzo ya había tenido problemas con la autoridad, ya que tiene un historial de violencia intrafamiliar y otras ordenes de alejamiento en su contra.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto