Show - the voice chile

“Somos la voz de Chile”: Gente de Zona estrena canción con ex participantes de su team en The Voice

El dúo cubano lanzó su nuevo sencillo "Somos", que cuenta con la colaboración de quienes integraron su equipo en el programa de Chilevisión. "Nació por el cariño, respeto y agradecimiento que le tenemos a Chile", cuenta Alexander Delgado.

“Somos la voz de Chile”: Gente de Zona estrena canción con ex participantes de su team en The Voice Video "Somos", de Gente de Zona (YouTube)

El dúo cubano Gente de Zona, que se transformó en un ícono de alegría y entusiasmo tras su paso como jurados en el Festival de Viña del año 2018, vuelve a Chile para presentar su último espectáculo.

La breve gira por nuestro país incluirá un show este jueves 26 de enero en Grand Arena Monticello y el sábado 28 de enero en el Festival de Las Condes.

Sumado a lo anterior, el grupo liderado por Alexander y Randy quiso dejar en claro su estrecho vínculo con Chile con el estreno de su nueva canción Somos, que cuenta con la colaboración de su team en The Voice Chile.

Recordemos que los cubanos fueron coaches en la reciente temporada del programa de Chilevisión, donde llegaron a la final con Pablo Rojas, quien se convirtió en el gran ganador por votación popular.

Además de Rojas, el tema también incluyó la participación de Paulo Zieballe, Christian Aranda, Thayz Torres, Clara Müller, Roberto Olea, entre otros cantantes que también formaron parte del espacio que se prepara para una nueva temporada.

“La canción se crea en el mismo programa y nació por el cariño, respeto y agradecimiento que le tenemos a Chile. La canción va a dedicada al talento chileno, que realmente hay mucho”, señaló en un comunicado Alexander Delgado, fundador del dúo.

La composición será presentada en vivo el jueves 26 de enero en Gran Arena Monticello.

VER MÁS SOBRE THE VOICE CHILE

Mira el video de Somos acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto