Show - CNCO

«Son niños de 12 años, ¿qué cresta les están enseñando?»: La polémica de Ale Valle con los fans de CNCO

La periodista criticó en su programa el nivel del show mostrado por el joven Joel Pimentel, razón suficiente para ganarse el odio y los insultos de la fanaticada.

{"multiple":false,"video":{"key":"bGkow0","duration":"00:00:07","type":"video","download":""}}

Un delicado momento está atravesando la periodista y panelista del programa Intrusos de La Red luego de que criticara el talento de Joel Pimentel (19), uno de los integrantes de la Boy Band latina del momento, CNCO.

Valle dijo: “Esta canción le sale mucho mejor (a Toarii), yo soy súper crítica. Seamos honestos, estos cabros de CNCO…ya, que me empiecen a escribir las fanáticas, me da lo mismo, pero no canta ninguno. Son puras maquinas las que cantan estas canciones”, sentenció.

Te puede interesar: CNCO en entrevista exclusiva: ‘No esperábamos ese apoyo tan increíble’

El revuelo de sus declaraciones fue tal que el propio Pimentel reaccionó a través de su cuenta de Instagram, donde a través de una historia, expresó: “No te metas con mis cncowners @siliconvalle”.

Producto de esto más y más seguidoras del artista las emprendieron contra la comunicadora quien posteriormente reclamó producto de la seguidilla de comentarios ofensivos que ha recibido “Luego de decir que, para ser artista lamentablemente, a veces, no es necesario ser el mejor cantante, como mi ídola Madonna o CNCO (que era lo que cantaba Toarii) su fandom no para de atacarme ¡Son niños de 12 años! ¡Qué cresta les están enseñando! Es realmente triste”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto